Un hombre de 44 años protagonizó un video que se hizo viral en las últimas horas a través de WhatsApp: se lo ve maniatado y atado a un auto que lo arrastra a toda velocidad por una calle, ante la atenta mirada de dos perros que observan la escena desde el patio de una casa.
Según pudo saber El País a través de fuentes del Ministerio de Interior, sobre las 11 de la mañana de este lunes ingresaron varios llamados al servicio de emergencias 911 informando del hecho se produjo en la zona del asentamiento 24 de Junio.
Al recorrer la zona detallada, los efectivos policiales encontraron en un campo entre las calles Ángel Zanelli y Juan José Severino a un hombre con varias lesiones, maniatado de manos y pies y atado a un vehículo.
El joven que conducía el automóvil, que no cuenta con antecedentes penales, dijo a la Policía que el hombre maniatado le había hurtado pertenencias, por lo que decidió tomar represalias.
El supuesto ladrón y poseedor de antecedentes penales por hurtos y receptación, fue trasladado a la policlínica de Malinas y posteriormente al Hospital de Clínicas politraumatizado grave. En tanto, el joven conductor fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía.