Las fricciones dentro de Pro por las elecciones concurrentes en la ciudad de Buenos Aires se acentuaron aún más cuando Patricia Bullrich y Mauricio Macri, la presidenciable y el expresidente, mostraron sintonía con el candidato libertario Javier Milei, quien incluso volvió a decir que le gustaría arreglar con ellos dos. Esta mañana, en tanto, el secretario general de Pro, funcionario porteño y armador de Horacio Rodríguez Larreta, Eduardo Macchiavelli, cuestionó esa cercanía, al alegar que el diputado nacional hasta descalifica en “términos personales” al jefe de Gobierno porteño.
“No puede dejar de llamarme la atención el tener diálogo con una persona que permanentemente nos descalifica incluso hasta en términos personales”, sentenció este miércoles en Radio Futuröck el alfil capitalino, como un dardo hacia Bullrich y Macri, y en medio de las críticas descarnadas que suele utilizar Milei contra Rodríguez Larreta. “En términos políticos son válidas las diferencias, pero al llevar esa confrontación a términos personales se atraviesan límites que después es difícil volver atrás”, acotó.
Sin embargo, destacó que esto no es algo que lo “preocupe”, ya que Rodríguez Larreta es un “ferviente impulsor del diálogo”, y en ese sentido después también intentó bajarle el tono a su planteo inicial. “Está bien que tengan un diálogo con representantes de la política, aspiran todos a ser representantes de los argentinos, así que está bien que dialoguen”, deslizó.
Noticia en desarrollo