Tensión en Jujuy: Aníbal Fernández respondió a Morales tras las acusaciones y le pidió que muestre pruebas

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación y uno de los integrantes del Gabinete más cercano al Presidente, reaccionó este miércoles a las acusaciones lanzadas por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en medio de la tensión que se vive en la provincia norteña por las protestas sociales y los disturbios causados luego de que se aprobara una reforma en la constitución local.

Al respecto de los señalamientos del referente del radicalismo quien ayer, tras la violencia desatada, los heridos confirmados y los arrestados, dijo que tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Kirchner y el titular de la cartera de Seguridad estaban detrás de lo sucedido, afirmó ante la prensa desde la puerta del ministerio que comanda: “¿Ustedes pueden creer semejante estupidez? Díganme una persona que haya actuado, que la hayan visto, impulsada, financiada, acompañada o incitada para ir a provocar un problema a Jujuy”.

Luego de esa frase, al ser informado que Morales había indicado que en las próximas horas iba a mostrar pruebas para confirmar sus denuncias, respondió: “Que las muestre. Es mentira”. Asimismo, indicó: Que las presente pero seguimos hablando de algo que no tiene; porque si tenés una prueba, la exhibís en el mismo momento en que estás. Esto de pasar un dato 24, 48 horas después no tiene ningún sentido”.

Tras ello insistió en la inconsistencia de las acusaciones y remarcó: “Por qué me la tengo que bancar y andar dando explicaciones de lo que el gobernador dice. Lo que dice el gobernador dice es mentira”.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart