Revelan en un libro que el exrey Juan Carlos I tiene una hija secreta llamada Alejandra de una relación con una aristócrata

MADRID.- El rey emérito Juan Carlos I tiene una hija no reconocida llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata, según desvela el libro “King Corp: el Imperio nunca contado de Juan Carlos I”, de los periodistas José María Olmo y David Fernández.

Esta cuarta heredera habría nacido entre fines de los años 70 y principios de los años 80, mientras Juan Carlos I era rey de España, después de que naciera la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe (1968), actual monarca.

Juan Carlos I y la madre de Alejandra se conocieron de jóvenes, cuando compartían amigos y la pasión por la caza, señala el libro.

Alejandra está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, de acuerdo a un adelanto del libro de investigación sobre los secretos del rey emérito, que saldrá publicado el 8 de mayo.

Los autores aseguran que en el Palacio de La Zarzuela se conoce la existencia de Alejandra, aunque no siempre fue así, pues cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y se enamoraran sin saber que era familia.

El rey emérito ayudó financieramente a su hija secreta, detallan los autores, que obtuvieron la confirmación de la existencia de Alejandra a través de tres personas.

En la cúspide del poder, la existencia de Alejandra siempre fue un secreto a voces entre la Casa Real y el círculo más íntimo del rey.

Su madre era una habitual de las revistas del corazón y de eventos de moda, y llegó a ser la musa de un célebre diseñador de alta costura.

Tras conocerse la noticia, el rey emérito negó de forma tajante la información a El Mundo: “No es verdad que tenga una hija”, dijo.

Agencia ANSA

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart