Para saludar al príncipe Guillermo: mucho calor en Londres y varios soldados británicos desmayados

Era toda una fiesta real en Londres para saludar al príncipe Guillermo, pero el calor no daba tregua. Unos 30 grados a pleno sol hicieron mella en la salud de algunos de los miles de soldados británicos que participaban del tradicional desfile militar conocido como “Colonel’s Review” y se desmayaron ante la mirada atenta de decenas de espectadores. Mientras el evento proseguía, la asistencia sanitaria corría de un lado a otro para ayudar a los reclutas abrumados.

Vestidos con sus particulares uniformes de túnicas de lana y sombreros de piel de oso, fue una ardua tarea para los militares soportar la alta temperatura que azotaba ayer a esa ciudad. De hecho, al menos tres guardias cayeron al piso casi inconscientes. Del desfile participaron más de 1400 soldados de la División Doméstica y la Royal Horse Artillery Troop.

Conducting the Colonel’s Review of the King’s Birthday Parade today. The hard work and preparation that goes into an event like this is a credit to all involved, especially in today’s conditions. pic.twitter.com/IRuFjqyoeD

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 10, 2023

Finalizado el evento, el príncipe Guillermo escribió en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos los soldados que participaron en Colonel’s Review esta mañana en el calor. Condiciones difíciles, pero todos ustedes hicieron un muy buen trabajo”.

A big thank you to every solider who took part in the Colonel’s Review this morning in the heat. Difficult conditions but you all did a really good job. Thank you. W

— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 10, 2023

El evento fue un ensayo para el Trooping the Colour, un desfile militar anual que se lleva a cabo cada junio para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca. El rey Carlos III supervisará la ceremonia el 17 de junio.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart