Luego de terminada la alocución del ministro de Economía, Sergio Massa, que no ahorró en palabras de agradecimiento hacia el kirchnerismo por “hacer posible” la creación del Gasoducto Néstor Kirchner, la vicepresidenta devolvió gentilezas pero no sin una advertencia para el precandidato a presidente.
“Quiero agradecerte Sergio [Massa], por la fuerza que le pusiste al gasoducto, pero también por la fuerza que le le venís poniendo desde que sos ministro. La verdad, te hiciste cargo en un momento muy difícil, muy complejo. No arrugaste, vas para adelante y eso siempre es bueno”, sostuvo Cristina Kirchner en Neuquén. “Hay que entender la función pública, que es poner 24×24 toda la líbido. Cuando uno tiene la responsabilidad, tiene que estar para eso”, destacó.
Sobre el final de su discurso, la expresidenta le envío un claro mensaje a Massa: “Pero dejame decirte Sergio que es un paso muy importante el que estamos dando, que corona aquella recuperación de YFP. Todos tienen que saber, y los que están sentados en sillones calientes lo saben mejor que nadie, que cuando uno toma decisiones que afecta intereses… porque es imposible gobernar, y sobre todo en materia económica, afecta intereses”.
“Tiene que saber todo el que va a gobernar la Argentina que puede ser que después te critiquen o te hagan cosas peores si has tomado decisiones a favor del país. Pero que vale la pena acostarse a la noche y pensar que se ha hecho lo que se debía”, sentenció.
Noticia en desarrollo