CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco recibió este viernes en audiencia en el Vaticano al actor y director estadounidense Sylvester Stallone, que llegó con toda su familia a una reunión marcada por el buen humor.
El Boletín de la Sala de Prensa de la Santa Sede informó de la audiencia en la que el Pontífice recibió al célebre intérprete de éxitos planetarios como “Rocky” y “Rambo”. “Crecimos con sus películas”, le dijo Francisco a Stallone, que sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con el Papa. “¿Listo para boxear?”, le preguntó cerrando los puños, un gesto que repitió también Francisco, según las imágenes difundidas por el sitio Vatican News.
Stallone, de 77 años, llegó al Vaticano acompañado de su mujer Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank. “Dios lo bendiga”, le dijo el Papa al actor al concluir el encuentro.
Stallone viajó a Italia para recibir la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle, un pueblo de Puglia donde nació su padre, Frank Stallone.
“Quiero agradecer a esta ciudad, siempre la haré sentir orgullosa”, dijo Stallone durante el homenaje, que ayer reunió a una multitud en esta ciudad de 26.000 habitantes.
Agencia ANSA