La hipótesis central de los investigadores es que, después de ahorcarla, a Cecilia la quemaron y la trituraron a mazazos

El cuerpo de Cecilia Strzyzowski aún no aparece, pero los detalles que surgen de la investigación judicial son cada vez más espeluznantes. Según una fuente oficial con acceso a la causa, la hipótesis más certera que manejan los investigadores es que a la joven de 28 años la ahorcó su pareja, César Sena, de 19 años, el 2 de junio en la casa de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Luego, éstos habrían colaborado en la desaparición del cuerpo utilizando su red de empleados y propiedades. El cuerpo de Cecilia, surge de las declaraciones y las investigaciones realizadas al momento en la causa, habría sido quemado y luego triturado a golpes. Esa sería la razón por la que no aparecen marcas de sangre en la casa de Sena y Acuña y también la causa por la que aún no encontraron los restos de Cecilia.

Los únicos presuntos rastros de la joven que existen hasta el momento son una valija con rueditas quemada, anillos y collares, un dije en forma de cruz y huesos triturados del tamaño de una uña que aún no se sabe si son de ella. Todos estos elementos fueron encontrados en los últimos días en ríos y descampados que quedan en las inmediaciones de la finca de chanchos que poseen los Sena. Gloria Romero, la madre de Cecilia, mañana tiene una cita con los fiscales para reconocer los elementos. Si confirma que son de su hija la causa tomaría una velocidad aún mayor al frenesí que adquirió en los últimos días.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart