La furia de Javier Milei por las críticas de Juntos por el Cambio sobre el uso del termino “mogólico”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, respondió este miércoles en LN+ a los dardos lanzados desde la coalición opositora de Juntos por el Cambio (JxC) luego de que circulara un video en el que el referente liberal emplea el término “mogólico” para referirse al economista Roberto Cachanosky.

“Yo pedí disculpas. Y aun así me siguen juzgando y acusando por lo mismo”, alegó Milei en diálogo con Eduardo Feinmann. “Recordemos que personas vinculadas a JxC se callaron la boca cuando personas como Fernando Iglesias o Martín Tetaz dijeron cosas similares”, insistió el aspirante a la presidencia a continuación.

De esta forma, acusó a JxC de imponer una “doble vara” y sostuvo: “¿Yo qué hice cuando me di cuenta de mi error cometido? Pedí disculpas. No voy a volver a pedir disculpas cuando ya las pedí. Y si ellos fueran honestos intelectualmente sabrían que el video que circuló está editado y sobre el final pido perdón por lo que dije”.

Luego agregó que “si ellos lo dicen no pasa nada. Pero si lo dice alguien que quiere terminar con los curros de la casta, se sienten amenazadas, mandan a 200 economistas fracasados a buscarme, a intelectuales vividores del Estado, a curas villeros. Lo que están haciendo es revivir la Unión Democrática”.

Los rumores de que tiene Asperger y los detalles de su viaje a EE.UU.

Consultado por Feinmann respecto de si padece de alguna dificultad para la interacción social como el síndrome de Asperger, Milei remarcó: “Decir que tengo Asperger es grave. Es una mentira grave. Y mucho más grave es decir que yo me fui a Estados Unidos a atender o ver a un psiquiatra”.

A continuación, reveló el verdadero motivo por el cual viajó al país norteamericano.

“Ustedes saben que el viernes arranca el Año Nuevo Judío. Entonces, me fui a pasar el Shabat a Miami con unos amigos, que probablemente no pueda volver a ver por un rato largo. Cuando terminé de hacer el Shabat el domingo me fui a Nueva York. Estuvo en la casa del rabino, tuve el privilegio de conocer la oficina del rabino y después me fui a rezar. Fue un viaje espiritual. No tuvo nada que ver o estuvo relacionado con economía ni negocios ni con política”, develó el presidenciable libertario.

Y completó: “Estos delirios ya los fabricó en la campaña del 2021 la señora Elisa Carrió, con la que tengo un juicio por decirme que soy peor que Hitler. Hasta fueron a buscar y consiguieron mi historia clínica. Me agredían y como yo no respondía, pensaban que estaba empastillado. Esta metodología de ensuciarme es ser casta”.

Su respuesta a las cartas de economistas e intelectuales

Durante la entrevista, Milei no solo ofreció respuesta a las “falacias” vinculadas a su vida privada y estado de salud. También contestó a los 200 economistas que cuestionaron su plan de dolarización y al documento divulgado por intelectuales, quienes advirtieron de “las amenazas de la democracia” que el economista representa.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart