Tras meses de especulación alrededor de si Mauricio Macri sería o no precandidato a presidente, el exmandatario compartió este domingo un video en donde declinó sus intenciones de perseguir una segunda presidencia. Por la noche, su esposa, Juliana Awada, le dedicó un tierno mensaje en las redes en donde le mostró su apoyo ante la difícil decisión: “Te acompaño en este paso más. Siempre juntos”.
Con una foto de lo que parece ser su casamiento, que tuvo lugar en noviembre de 2010, Awada compartió un posteo con sus más de 2.000.000 de seguidores en el que renovó sus palabras de aliento ante la nueva vida que le depara a Macri, esta vez alejado de los focos principales de política, pero ostentando un importante lugar de poder en la principal coalición opositora.
Siempre bondadosa con las descripciones de su marido, la diseñadora comenzó el mensaje con una contundente frase: “Orgullosa de vos”. Y continúo describiendo las características que para ella hicieron resaltar a Macri y llegar a la presidencia en 2015: “Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política”.
Acto seguido, finalizó las cálidas palabras con una postal amorosa de su amor y la firmeza de seguir juntos en lo que sea que les depare la vida. “!Te acompaño en este paso más! Siempre juntos. Te amo”, concluyó.
View this post on Instagram
A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)
A las pocos minutos de haber sido publicado, el posteo se llenó de comentarios que hacían referencia a la desición del expresidente y el apoyo que mostró Awada. Fueron más de 6000 comentarios y recogió más de 110.000 “Me Gusta”, en la red social de fotos y videos.
Noticia en desarrollo.
Fuente: La Nación. Ver nota completa.