Inglaterra se vistió de gala para la coronación de Carlos III. El rey asumió al trono a los 74 años junto a su esposa, Camilla Parker Bowles. Este 6 de mayo, la Abadía de Westminster recibió a los distinguidos invitados, miembros de la realeza y destacadas figuras del mundo del espectáculo y la política. La reina de los Países Bajos Maxima Zorreguieta y su esposo Guillermo dijeron presente y la argentina se llevó todas las miradas por su look total white.
El apodo que Camilla Parker Bowles recibió de sus nietos: “No sé si creen que lo soy”
Considerada un emblema de la moda, por los destacados looks que elige para los eventos y las giras, Maxima no bajó la vara en su asistencia a la coronación de Carlos y lució un glamouroso look blanco, regido por los códigos de vestimenta de la realeza.
Para esta ocasión, la reina apostó nuevamente por el diseñador holandés Jantaminiau. Se trató de un vestido color blanco, corte midi, con manga largas y con cinturón acordonado a tono.
El detalle que más se destacó del look estuvo sobre la zona del escote, en el que se destacaron flores bordadas, las cuales dejaron al descubierto parte de los hombros y la espalda.
Los accesorios que la monarca lució para acompañar el atuendo fueron guantes que fundieron con las mangas del vestido, zapatos en color piel y un tocado blanco.
Noticia en desarrollo