Este 6 de mayo, la Abadía de Westminster se preparó para recibir a los invitados del importante evento para la sociedad británica: la coronación de Carlos III. Previo a la tradicional ceremonia, diversos personajes de la realeza y del mundo del espectáculo llegaron al lugar, con sus glamourosos looks. Katy Perry fue una de ellas y llamó la atención de todos por su look color lila y los accesorios alusivos con los que lo combinó. Sin embargo, un detalle de su collar no pasó para nada desapercibido.
Coronación de Carlos III: Máxima Zorreguieta deslumbró en la ceremonia con su look total white
El protocolo real reza por la vestimenta que deben portar los miembros de la familia, estos códigos hoy se trasladan a los invitados a la coronación de Carlos III. Por supuesto, la reconocida artista que estará a cargo de la parte musical del evento, el día domingo, cumplió con el objetivo.
La prenda elegida fue un ceñido vestido lila con largo por debajo de la rodilla, que combinó con un blazer de mangas cortas a tono, al que le sumó guantes del mismo estilo. Los detalles son cruciales en el look, como la flor de la solapa del abrigo y la imponente capelina de tul y plumas.
Sin embargo, el accesorio que se llevó todas las miradas se trata del collar de perlas y cristales. La lujosa pieza tiene en el centro un dije con detalles en dorado, y mucho brillo. “La gargantilla Three Row Pearl Bas Relief, que apareció por primera vez en la colección Portrait de Vivienne en 1990, presenta tres filas de perlas Swarovski anudadas a mano que se abrochan con un cierre con la marca en la parte posterior”, se describe la Web oficial de la diseñadora Vivienne Westwood, creadora de la pieza.
Lo llamativo de la pieza es que se trata de un collar de gran porte y su precio resulta accesible, de acuerdo al valor que suelen tener objetos de esta envergadura, teniendo en cuenta que se trata de una elección para asistir a una coronación real. Tiene un costo de 543 dólares.
Noticia en desarrollo