El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy en su despacho al precandidato a intendente de Hurlingham, el camporista Damián Selci, quien disputa en la interna de Unión por la Patria el control del municipio con el actual alcalde, Juan Zabaleta.
“Mantuvimos una reunión de trabajo para dar cuenta de la batería de políticas de transformación que impulsamos desde la Provincia en el municipio de Hurlingham”, dijo Kicillof para expresar su apoyo en esa disputa territorial.
Además el gobernador expresó: “Vamos a seguir trabajando por el Gran Buenos Aires como lo hemos hecho estos cuatro años con obras e inversión en escuelas, asfalto, cloacas y viviendas. Es muy importante que trabajemos de forma articulada porque el progreso de Hurlingham es también el progreso de la provincia de Buenos Aires”, añadió.
Por su parte, Selci destacó: “Para los próximos cuatro años queremos que Hurlingham dé un gran salto adelante y se convierta en la ciudad que las y los vecinos merecen tener”.
La disputa de Selci con Zabaleta es una de las más encarnizadas dentro del oficialismo en el conurbano.
El referente camporista reemplazó a Zabaleta cuando pidió licencia para ser ministro de Desarrollo Social de la Nación. Pero al volver a ocupar su lugar, se desató una fuerte interna, que llevó al intendente a pedirle la renuncia a varios funcionarios que habían sido designados por Selci.