Axel Kicillof dijo que la coyuntura actual es muy difícil y apuntó contra la oposición

A minutos de que comience la veda electoral, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las PASO que tendrán lugar el domingo y volvió a decir que lo que se juega son dos opciones de país. “Tenemos que defender lo que se ha hecho en salud, en educación, en infraestructura”, dijo.

“La Argentina, nuestra provincia, tiene una bifurcación de caminos, dos posibilidades: seguir construyendo, dedicarnos a lo que falta, que es mucho, expandir derecho; o por otro lado lo que nos ofrecen, que es ajuste, quita de derechos, ya lo vimos, ya lo hicieron”, afirmó el gobernador, quien buscará la reelección este año y tiene como principal contrincante en la oposición a Diego Santilli.

Tras ello habló sobre las propuestas que se escuchan desde los otros candidatos que buscan quedarse con la provincia y los acusó de decir que los argentinos se acostumbraron a tener cosas que no se pueden. “Dicen que nos acostumbramos a creer que era factible tener un celular, irse de vacas, y bueno, al que no le gusta, palo”, sentenció.

Las declaraciones del Kicillof se dan horas después de la muerte de un manifestante que fue detenido por la Policía en el Obelisco ayer por la tarde y luego de la polémica desatada ya que mientras desde el Gobierno Nacional apuntan al accionar de la fuerza de seguridad, la Ciudad insiste en que la cause del deceso fueron los problemas de salud del hombre, identificado como Facundo Molares Schoenfeld.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart