Axel Kicillof dijo que iría a una PASO y mencionó a Verónica Magario como posible compañera de fórmula

Luego de que la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz confirmara que será precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires junto a Daniel Scioli, quien se postula a la presidencia, el actual mandatario bonaerense deslizó en una entrevista radial que Verónica Magario podría sería su compañera de fórmula.

Tras el incidente en Brandsen, Kicillof dijo a Radio 10: “Estamos trabajando con Verónica Magario. En principio, mi fórmula está cerrada”.

Actualmente, la exintendenta de La Matanza -hoy liderada por Fernando Espinoza- desempeña tareas como vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires. En el mes de marzo, LA NACION había anticipado las intenciones de Magario de presentarse en los comicios, en medio de un contexto incertidumbre y especulación en el FdT.

Con respecto a una PASO en el oficialismo, que permita definir al candidato para las generales, aseveró: “No tengo ningún problema en competir. Lo dije en febrero. También lo mencioné en una reunión en el PJ. En la Provincia, iré a una paso con quien quiera presentarse. Discutiremos sobre el mejor proyecto de provincia”.

Admitió luego sentirse “halagado” por que clama por la oficialización de su carrera presidencial. Pero aclaró: “No me importa la cuestión personal, las aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa o tal otra’. No importa la primera persona del singular acá. Lo que importa es una propuesta, un armado con las mejores candidaturas”.

“Creo que estamos haciendo una tarea en la provincia que tiene que ver con una transformación profunda. Siempre repito lo mismo, las necesidades de la época, las candidaturas y las listas hay que resolverlas y uno está a disposición del espacio. Nosotros tenemos una propuesta y estoy dispuesto a discutirla”, completó.

Noticia en desarrollo

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart