Alberto Fernández usó hoy el helicóptero oficial para trasladarse hasta el barrio de Caballito, a media mañana, para ser entrevistado por el humorista y conductor Mex Urtizberea en Radio Nacional Rock. Las imágenes de la aeronave presidencial, que aterrizó en la cancha de Ferro Carril Oeste, circularon por Twitter. Fuentes del club confirmaron a LA NACION que, en efecto, el pasajero que bajó en el estadio era el Presidente.
Durante la entrevista, en la casa-estudio que Urtizberea tiene en el barrio de Caballito, Fernández dejó algunas respuestas insólitas, todo en un clima muy relajado: recordó de qué se disfrazaba cuando era niño, contó que tiene más de 8000 mensajes de texto sin leer en su celular, relató que ayer su esposa, Fabiola Yañez, se quejó de que él interrumpiera la siesta que compartían para atender “reuniones pautadas”, y hasta imaginó al actor estadounidense Robert De Niro como eventual protagonista de una película sobre su vida. “¡Te pasó de todo!”, le había dicho Urtizberea antes de invitarlo a imaginar un actor famoso para interpretar sus tres años y medio en la Casa Rosada.
Fernández se tomó más de una hora para hablar con Urtizberea en una mañana en la que el dólar volvió a escalar y crece la preocupación por la crisis.
Noticia en desarrollo