El expresidente de la Nación Mauricio Macri volvió a apuntar este martes contra el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa: “Tiene una gran habilidad para el mal”. Macri agregó que “hay que reconocerle la habilidad que tiene para confundir y enredar a todo el mundo”.
El exmandatario le pidió a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), sobre todo del radicalismo que “tengan cuidado y tomen distancia de Massa”. “Al menos hasta que termine la campaña”, solicitó.
Macri recordó que en su libro Primer Tiempo le dedicó una parte importante del texto a contar las actitudes que tuvo Massa en su Gobierno. “En Primer Tiempo le asigno un enorme merito en detener los cambios que queríamos llevar adelante”, dijo el exjefe de Estado.
“Confío en el compromiso inquebrantable que tiene Patricia Bullrich con la ley, con respetar la Constitución Nacional y todas las leyes. Si no logramos eso, no hay Vaca Muerta, ni software ni nada”, aseguró en diálogo con el programa Somos Buenos, en TN.
El expresidente, acaso en línea con un clima que solicita recortes a la política, pidió la eliminación de todas las Cámaras de Senadores provinciales: “Tendría que haber unicameralidad en todas las provincias”.
Noticia en desarrollo