El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, le contestó hoy al empresario Eduardo Eurnekian, quien la semana pasada había advertido que él debía moderarse porque el país “no está para un dictador más”. El libertario hizo referencia a una denuncia que realizó contra el dueño de Corporación América, y dijo: “Quizá no le gustó, pero yo estoy para gobernar a los 47 millones de argentino no me importa a quién beneficia o perjudica”.
Milei, en declaraciones con radio Continental explicó: “Hicimos el apercibimiento y ahora viene la denuncia en sede judicial por la suma de personas a planta permanente y los contratos, por ejemplo, por los DNI. Le estamos parando eso a [Eduardo] Eurnekian. Así como lo escuchás”.
Consultado por si eso motivó a que el empresario dijera que “la Argentina no está para dictadores”, Milei dijo: “No lo sé. Quizá no le gustó que le paráramos eso, pero yo estoy para gobernar a los 47 millones de argentino no me importa a quién beneficia o perjudica”.
Por otra parte, negó que el empresario le esté financiado la campaña. “¿Y a vos qué te parece? Te das cuenta que las caretas se caen. Como voy a estar haciendo una acción de estas características si yo estuviera financiado por él. Tengo las manos libres”, apuntó.
Noticia en desarollo