Paraguay: un motociclista sufrió una violenta colisión, salió volando por el aire y su vehículo explotó

Un motociclista sufrió una brutal colisión contra un auto que se le cruzó, salió despedido de la moto y el rodado explotó en llamas en la ciudad de San Lorenzo, Paraguay. A pesar de la cadena de infortunios, que ocurrió este martes, la principal víctima del siniestro se encuentra fuera de peligro.

Según consignó el medio local ABC Color y muestra una cámara de seguridad instaladas en la zona del incidente, Rubén Darío Coronel Haedo, de 28 años, circulaba a bordo de su motocicleta cuando un vehículo interrumpió su trayecto sobre la calle Don Bosco, en el barrio Laurelty.

La fuerte colisión provocó que Coronel saliese disparado del vehículo y golpeara violentamente contra el asfalto. En simultáneo, el ciclomotor en el que se trasladaba comenzó a prenderse fuego. La víctima, que no parecía moverse tras el choque, recibió la ayuda de vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Con urgencia, el jioven fue trasladado al Hospital General de Luque, donde fue asistido por profesionales y ya se encuentra en proceso de recuperación. Según el acta policial de la subcomisaría 5 Calle, Coronel quedó inconsciente tras la caída, sufrió lesiones en la cabeza y fracturas en la pierna.

La conductora del automóvil Toyota, que protagonizó el accidente de tránsito, fue identificada como María Laura Aguilera Barrios, de 44 años. Se le realizó una prueba de alcoholemia después del siniestro, que resultó ser negativa. Barrios se comprometió a asistir a la víctima en lo que gastos médicos que deriven del hecho.

Antecedente local

Un hecho similar ocurrió el pasado diciembre en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, luego de que dos personas que circulaban en moto fuesen embestidas por un automovilista. El conductor en cuestión cometió una infracción al doblar a la izquierda en una avenida de doble mano que no contaba con señal de giro.

El hecho fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la avenida Liniers. Tras el accidente, el conductor del ciclomotor se levantó rápidamente. No puedo decirse lo mismo de su compañera quien permaneció en el suelo hasta que llegara la ambulancia.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de manera urgente. Al lugar también asistieron móviles del COT, Defensa Civil y Tránsito.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart