Harry y Meghan sufrieron en Nueva York una “persecución implacable de paparazzi casi catastrófica”

NUEVA YORK.- El príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y la madre de ésta estuvieron involucrados en una persecución automovilística “casi catastrófica” después de ser seguidos por más de dos horas por los paparazzi, según informó su vocero.

El incidente ocurrió después de que Meghan y Harry asistieran a una ceremonia de premios en Nueva York el martes.

“Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, casi resultó en múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York”, agregó el vocero.

Imágenes que han aparecido en las redes sociales han mostrado a Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland, en un taxi.

Harry looked terrified, he’s about to hear the wife’s wrath! “Meghan, pictured in a taxi…” is enough to bring out the Medusa out of her. pic.twitter.com/IKX82jsmPC

— Princess IamIamIam (@JoanneMartino9) May 17, 2023

Harry y Meghan renunciaron a sus funciones reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos en parte por lo que describieron como un intenso acoso mediático.

El evento fue la primera aparición pública de la que Meghan y el príncipe Harry participaron desde la coronación del rey, a la cual la duquesa de Sussex no asistió.

La duquesa de Sussex recibió el premio Mujer de Visión en la ceremonia, mientras animaba a las mujeres a luchar por la equidad al aceptar el galardón en la gala anual de la Ms. Foundation.

“Nunca es demasiado tarde para empezar”, dijo en el evento en Nueva York. “Puedes ser la visionaria de tu propia vida… Todavía hay mucho trabajo por hacer”.

MySocialGoodNews.com
Logo
Enable registration in settings - general
Shopping cart