Tras darse a conocer el proyecto de ley que propone crear un registro de los repartidores que trabajan a través de plataformas digitales en la provincia de Buenos Aires, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich apuntó contra la iniciativa presentada por el Frente de Todos. “Es importante no poner trabas”, sentenció la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.
“Nuestra posición es a favor del trabajo. Por eso, es importante no poner trabas que desincentivan la generación de empleo y que los mismos trabajadores rechazan”, señaló Bullrich por Twitter.
“Necesitamos más libertad y menos regulaciones. Conmigo, estos obstáculos se acaban”, concluyó la exministra, en relación al proyeyo de ley que afectaría principalmente a las empresas Rappi y PedidosYa.
Nuestra posición es a favor del trabajo. Por eso, es importante no poner trabas que desincentivan la generación de empleo y que los mismos trabajadores rechazan. Necesitamos más libertad y menos regulaciones.Conmigo, estos obstáculos se acaban. pic.twitter.com/CXMudPgUee
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 18, 2023
Noticia en desarrollo